Modelo Fusion

Características

  • Cuerpo fabricado en madera de abedul de 9 mm y 12 mm.​
  • Tapa de abedul lacada en dorado metalizado con dibujo mandala serigrafiado.​
  • Sistema de afinación doble con cuatro cuerdas independientes en paralelo.​
  • Dimensiones: 50 cm de alto; 32 cm de ancho; 32 cm de fondo.​

El cajón flamenco artesanal modelo Fusion de Cajones Al-Andalus es un modelo de la Serie Élite que se caracteriza, además de ser un cajón flamenco artesano y fabricado totalmente en España, por sus medidas especiales y su acabado natural.

En primer lugar destacaremos las dimensiones: 50 cm de alto, 32 cm de ancho y 32 cm de fondo. Dichas medidas permiten a las personas altas tocar el cajón flamenco más cómodamente.

Otra particularidad de este cajón flamenco artesanal modelo Fusion de Cajones Al-Andalus es su tapa. Está acabada en color oro y tiene un diseño mandala serigrafiado en su esquina derecha superior. Además, es una tapa semidura que ofrece unos agudos brillantes y un grave más profundo.

El cajón se afina utilizando una llave de allen (situada dentro del agujero de salida del sonido) para ajustar dos tornillos de afinación ubicados en la parte inferior del instrumento.

Y como los demás modelos, el cajón flamenco artesanal modelo Fusion de Cajones Al-Andalus tiene esquinas ergonómicas que se amoldan a la curvatura de las manos para que sea más cómodo tocar el cajón.