Raimundo Amador visita nuestro stand en Musikmesse 2016

La fecha elegida para celebrar este evento tan importante a nivel europeo, Musikmesse Frankfurt, fue del 7 al 10 de abril de 2016. Este año, como en la edición anterior, hemos recibido en nuestro stand (A62, Hall 8) muchas visitas, tanto de proveedores como de posibles distribuidores europeos.

En este encuentro tienen cabida todo tipo de géneros musicales, desde el clásico hasta el punk. Incluso el flamenco. Prueba de ello fue la visita que recibimos en nuestro stand de una de las figuras más importantes de la música en España y del mundo. Flamenco, rock, blues. Ningún estilo musical se le resiste al guitarrista Raimundo Amador. Pero además de ser un gran artista, también podemos destacar que es una persona muy cercana.

También nos visitaron representantes de nuestra distribuidora en Francia, MDJ Music, con los que hemos afianzado nuestra relación comercial.

En esta edición presentamos dos modelos: Luthier y Jaleo. Ambos de la gama más profesional de Cajones Al-Andalus. El primero, el modelo Luthier, tiene como distinción su afinación, que se realiza con un clavijero de guitarra española. Además es el único de nuestros modelos que tienen todas las esquinas redondeadas e incrustaciones de grecas. En cuanto al modelo Jaleo, destaca su belleza por las hojas que hemos utilizado: el cuerpo y la trasera están chapadas con hoja de maple (arce) y la tapa de hoja de ziricote.

Por su parte, el modelo Alegría que hemos llevado a Musikmesse 2016 cambia por completo, ya que hemos dejado de fabricarlo en fibra para hacerlo de madera de abedul, incrementando con ello la calidad de este cajón flamenco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.