José Carlos Losada participa con Cajones Al-Andalus en LRDF 2017

Este año hemos vuelto a participar en La Rioja Drumming Festival, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017 en el polideportivo municipal Titín III de Logroño. En esta decimotercera edición hemos asistido acompañados del percusionista gaditano José Carlos Losada como representante del mundo del cajón flamenco.

Los artistas que han participado en la XIII LRDF son el reconocido mundialmente Dom Famularo, que repite este año; Manolo Cascales, bateria y profesor con amplia experiencia con bandas y masterclass; Slizard Banai, batería húngaro; el burgalés Matt de Vallejo; el neoyorquino Josh Dion; el baterista de trash metal Gene Hoglan; el estadounidense Glen Sobel; Paco Casas Band; y nuestro endorser José Carlos Losada.

Los encargados de la masterclass del viernes (20.00 h.) han sido Dom Famularo y Manolo Cascales. El sábado se celebró otra masterclass a las 9.00 hr, seguida de la apertura de la feria a las 18.00 hr. y terminando la jornada con el drum show, que se celebró a las 21.30.

Precisamente el sábado, subieron al escenario, José Carlos Losada, acompañado a la guitarra de Humberto Martin y al piano de Jesús Jiménez. El trío interpretó el tema Homenaje, dedicado a Camarón y Paco de Lucía. Aquí está una muestra de lo que fue su actuación.

Este evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.