Cristina Morales acompaña a Iñaki Arakistain en su nuevo disco

Nuestra endorser, la percusionista Cristina Morales, ha acompañado al saxofonista Iñaki Arakistain en la presentación de su cuarto disco, Another Road. Un disco en el que fusiona el flamenco con ritmos brasileños y cubanos y músicas como el Latin Funk, incluyendo nuevos sonidos e instrumentos. Cristina, además de encargarse de las percusiones, también ha puesto la voz en este nuevo disco del compositor y músico.

Paloma San Basilio, David Bisbal, Antonio Vega, Raphael, Víctor y Ana Belén, Miguel Bosé, Miguel Ríos Big Band, Antonio Carmona, Enrique Bunbury o Ana Torroja son algunos de los artistas que han contado con Iñaki Arakistain en sus discos, conciertos y giras.

En este post recogemos algunas apariciones en medios.

Buenos Días Madrid (Telemarid)

El pasado 30 de abril de 2018 Cristina Morales e Iñaki Arakistain asistieron al programa Buenos Días Madrid de Telemadrid con motivo de la celebración del Día internacional del Jazz.

A partir del minuto 4:00 puedes ver su actuación.

RTVE

El 23 de abril de 2018 actuaron en directo el programa de Radio 3, El Saltamontes, que se emitió desde la Biblioteca Nacional para celebrar el Día del Libro. En esta ocasión van acompañados del pianista Víctor Alonso.

También dejamos otra entrevista, esta vez realizada en Salimos por el mundo el pasado 13 de abril de 2018.

Un comentario sobre “Cristina Morales acompaña a Iñaki Arakistain en su nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.