Cajones Al-Andalus, uno de los expositores en Musikmesse 2015

Por primera vez hemos participado como expositores en una de las ferias más importantes de Europa y del mundo: Musikmesse 2015. Este evento, que todos los años tiene lugar en Frankfurt (Alemania), reúne a fabricantes y distribuidores de instrumentos musicales, músicos y otras empresas del sector de todo el mundo. Este año se ha celebrado del 15 al 18 de abril.

 Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva estar en esta feria. Y es que a lo largo de los cuatro días que ha durado la muestra hemos cerrado acuerdos con distribuidores internacionales, que harán llegar nuestros instrumentos y el nombre de Cajones Al-Andalus fuera de España y Alemania. Y decimos fuera del país germano porque nuestros cajones ya están en tiendas alemanas, gracias a nuestro distribuidor Mark Collazo, quien también estuvo con nosotros en el stand. Y no nos queremos olvidar del percusionista Thorsten Berg, a quien agradecemos su ayuda estos días.

Y también hemos recibido en nuestro stand a grandes músicos, como Giovanni Hidalgo, y a percusionistas reconocidos internacionalmente como Jorge Pérez, integrante del Grupo Patax. Otros músicos a los que hemos recibido en nuestro espacio de Musikmesse son Hakim Ludin (Kabul), Micky Martínez (Madrid) e Israel Katumba (Cádiz).

Gracias a todos los que nos habéis visitado este año. Os esperamos el año que viene en Musikmesse 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.