Cajones Al-Andalus ha estado en la XII edición de LRDF

Este año nos invitaron a participar en la XII edición de La Rioja Drumming Festival, celebrado el pasado sábado 15 de octubre de 2016 en el Polideportivo Municipal Titín III de Logroño. Es la primera vez que Cajones Al-Andalus está presente en este evento que cada edición cuenta con mayor prestigio y mayor reconocimiento a nivel internacional. 

Gracias a este encuentro, Logroño se convierte en la capital de la percusión. Aunque no siempre ha sido el lugar elegido desde que inició sus andaduras en el año 2005. Y es que tanto percusionistas como bateristas reconocidos mundialmente participan anualmente en este encuentro. Se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de la percusión.

El cartel de esta decimosegunda edición lo compusieron los norteamericanos Dom Famularo (Nueva York,1953), Eric MooreCliff Almond (California); el multipercusionista inglés Pete Lockett (Portsmouth); el italiano Massimo Russo; y los percusionistas españoles Deiv Hook (Madrid) y Pakito Baeza (Alicante), así como el grupo español Patáx, con Jorge Pérez (Madrid) a la percusión.

Dom FamularoPete Lockett se encargaron de la Master Class que tuvo lugar el viernes. El sábado fue el turno de clases magistrales, de la IV Feria de los Instrumentos y, por la noche, se celebró un espectáculo con los demás bateristas.

Agradecemos a la organización el trato que nos ha dado durante estos días y que hayan pensado en Cajones Al-Andalus como marca representante de otra pata de la percusión como son los cajones flamencos en un evento tan importante de la percusión. ¡Esperamos volver el próximo año a la ciudad de la percusión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.