Un año más, Cajones Al-Andalus ha sido expositor en Musikmesse 2017

Llega abril y con ella una nueva edición de una de las ferias de instrumentos más importantes de todo el mundo. MusikMesse Frankfurt 2017. Y nosotros no podíamos faltar. Así que del 5 al 8 de abril de 2017 estuvimos en el Hall 11.0, Stand C22, donde recibimos visitas de proveedores, percusionistas y posibles distribuidores.

Como en años anteriores, nuestro distribuidor en Alemania, Mark Collazo, nos acompañó en el stand. Así que estamos muy agradecidos por su ayuda en la feria.

El percusionista afgano radicado en Alemania, Hakim Ludin, ha sido uno de los que se ha acercado a nuestro stand. No es la primera vez que nos visita y toca uno de nuestros modelos, ya lo hizo en 2015 junto a Israel Katumba y Micky Martínez.

En MusikMesse 2017 hemos aprovechado la feria para presentar nuevos modelos, el Fusion y el Zambra y los renovados Albaicín y Farruca.

El modelo Fusion destaca por su tapa de abedul lacada en dorado metalizado con un dibujo mandala serigrafiado y por sus medidas especiales, 50 cm de alto, 32 cm de ancho y 32 cm de fondo. Y el modelo Zambra se caracteriza por el logo de Cajones Al-Andalus en grande que ocupa dos caras del cajón.

El renovado modelo Farruca también cuenta con el mismo mandala serigrafiado que el modelo Fusion, aunque está en color natural. Y en cuanto al cuerpo, está teñido en color negro, lo que permite ver la veta de la madera.

Por último, el nuevo modelo Albaicín es un cajón flamenco lacado en gris metalizado con una tapa muy sensible que lo hace ideal para grabar en estudios.

Esperamos que estos nuevos cajones flamencos presentados en MusikMesse 2017 tengan buena acogida en el mercado nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.